domingo, 1 de marzo de 2009

AMIGO DEL MUNDO NO

LOS HIJOS DE DIOS NO SOMOS AMIGOS DEL MUNDO.
Bueno esto no quiere decir que no se quiera el planeta tierra, su naturaleza y criaturas en general. Tampoco quiere decir que los Cristianos debemos odiar o maltratar a las personas del mundo.

El sentido es espiritual. La amistad con el mundo es también enemistad con Dios; porque del mundo son los DELEITES DE LA CARNE ANTES QUE LOS DEL ESPÍRITU, EL ODIO, ENEMISTAD, LA MENTIRA, HOMOSEXUALIDAD, FORNICACIÓN, ADULTERIO y demás pecados o faltas que Dios no quiere en nosotros, pues Él espera que sus hijos sean diferentes a lo que el mundo enseña que esta bien.

Hoy en día la mayoría de jóvenes y niños no respetan nada referente a Dios, ni a sus autoridades, debido a que los padres no los educan bien, además las leyes (Por lo menos las Colombianas) han dado mucha ventaja al pecado, escudándolo en Derechos (Los derechos del niño prácticamente impide que un padre corrija a su hijo, el de los Homosexuales que quieren casarse, adoptar hijos, y promoverse abiertamente como si nada malo fuera, el aborto, y dentro de poco quizá matar abierta y libremente sea un derecho, o tener relaciones sexuales en público este bien visto) que se apartan de los mandatos del Creador. ¿Cómo es posible que no se respeten a los sacerdotes, pastores, monjas, lideres cristianos y otros que rechazan estas posiciones mundanas?

Ahora también muchos cristianos evangélicos, no tienen ningún respeto por hermanos sacerdotes católicos, ni monjas; puede ser que en algunas cosas estén equivocados, pero no es para pelear o faltarles el respeto. Todos debemos crecer a la estatura de Cristo y confesamos al mismo Señor. Entonces qué se puede esperar del mundo, si entre nosotros hay falta de unión y respeto. 

El cuerpo de Cristo no esta dividido, y toda fe que lo confiese como Señor (De corazón) son de Él. Católicos, Protestantes, Evangélicos y en general tradiciones trinitarias; no debemos pelear entre nosotros y debemos respetarnos y enseñar a los nuestros a respetar (Pueda que cada uno tenga sus diferencias y a la luz de las Sagradas Escrituras se falte a algunos mandatos que Dios dejo como la idolatría en la mayoría de hermanos Católicos Apostólicos, el orgullo e hipocresía en muchos evangélicos, pero Dios quiere que nos amemos y aprendamos mutuamente a corregirnos en amor y respeto).

Las enemistades y la falta de amor o respeto también hacen parte de la amistad con el mundo, ya que son comportamientos normales en esa esfera. También es enemistad con Dios proclamar mentiras en nombre del Señor, como aprobar el matrimonio de homosexuales, pastores y sacerdotes que aprueban estas conductas sexuales, la unión libre, el divorcio, la promiscuidad, fornicación y adulterio. Ahora en la entrada anterior hable claramente que Jesucristo si ama al Homosexual, pero NO SU HOMOSEXUALIDAD u Orientación sexual contra Naturaleza, El Señor es Claro. Los cristianos debemos sin ser jueces, brindar nuestro amor en el Señor, y pedir sabiduría para mostrarles el camino de Cristo quien es el único que los pude transformar, pero NO decir que lo que hacen está bien y peor hacerlo también.

Bien es cierto igual, que el mundo Odia a Cristo, y a los que somos de Él también. Todos los que aprueban las conductas antes criticadas, lógicamente criticaran, demandarán, pondrán tutelas en contra de los siervos del Señor, pero no tengan miedo, Cristo venció el mundo, ya tenemos vida eterna en Él, no importa las acciones que el enemigo tome contra nosotros, perseveren en el amor de Dios, la santidad, la imparcialidad, el amor más que nada, y el estar firmes contra el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario