sábado, 28 de marzo de 2009

LA CREACIÓN GIME A DIOS

Destructores, contaminadores y coruptores de la tierra somos. 

Dios creo los cielos y la tierra en un principio, el universo es obra de sus manos; creo también al hombre para que administrara la tierra ("y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra" Génesis 1:26), pero el hombre en su pecar y desobedecer a nuestro Padre y Creador, también ha olvidado administrar con sabiduría, y busca es destruir lo que Dios creo. 

La tierra fue y es maldita por causa del hombre y vemos de manera evidente la gran contaminación que hemos causado. El calentamiento apresurado del planeta es nuestra culpa, la reducción de las fuentes de agua, la sequía que produce hambre y sed entre millones de personas en el mundo que mueren día a día por esta causa. Pero aun así Dios con amor y en su perdón en Jesucristo, nos ha llamado a cuidar de la tierra mientras él vuelve; las profecías se tienen que cumplir y el dolor de la tierra es grande, la contaminación aun crecerá y cada sello se abrirá, pero los hijos de Dios debemos en lo que de nosotros dependa cuidar lo que Dios nos ha prestado. (Si evangelizamos y enseñamos del amor de Jesucristo y su regreso, que él es Rey del Universo y de la tierra y ayudamos a propósito a destruir la tierra que es de él, seremos mentirosos en cuanto lo que enseñamos de amar al prójimo, destruir la naturaleza es dañar también la salud del prójimo).

Cristo pronto vuelve, y él restaurará todo, todo lo hará nuevo, La Creación gime a él.  "Por tanto, también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora." ROMANOS 8:21-22.

Hoy sabado 28 de Marzo de 2009, puedes si quieres, apagar la luz por una hora, de las 8:30 a 9:30 de la noche (No es mucho, pero es algo... un bonito gesto para con la casa hogar planeta tierra que Dios nos ha dado, será pasada por fuego, pero mientras el Señor nos da cielo y tierra nueva, cuidémosla)

REFLEXIONA EN LA BIBLIA: 

  1. Salmos 111. 
  2. Salmos 24:1-2
  3. Romanos 8.
  4. Apocalipsis 21:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario