lunes, 30 de marzo de 2009

Reflexion: TENGO FE PERO NADA SUCEDE

Reflexion. Renuevo de Plenitud.  http://www.renuevodeplenitud.com/tengo-fe-pero-nada-sucede.html


Autor: Pedro Sifontes

Ninguna persona puede escalar más allá de las limitaciones de su carácter.”

 John Morley.

 En estos últimos tiempos hemos visto o escuchado muchos escándalos, usted puede enumerar una lista de ellos y todos ellos tienen que ver con la falta de carácter. Aun usted mismo que pasa por diversos problemas en su matrimonio, en su familia o en su empresa, se debe a nuestro carácter. Alguien dijo: “El Carácter es la suma total de todas mis elecciones diarias”. Entonces puedo deducir que el carácter es una elección.


Nosotros podemos pensar que Dios no nos escucha, que tiene hijos predilectos, que otros son bendecidos y usted no, podemos pensar que los demás tienen la culpa de lo que me está pasando y hasta pensamos que nunca vamos a salir del aprieto. Y otros hasta pensamos que es el diablillo que tiene sus manos metidas en el asunto y lo que casi nunca podemos llegar a pensar es cuanta es mi responsabilidad, hace falta carácter para admitir eso. Los problemas revelan nuestro carácter y nuestro carácter revela quienes somos realmente y de que estamos hechos.


Puedes seguir leyendo en la página http://www.renuevodeplenitud.com/tengo-fe-pero-nada-sucede.html.

Bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario