jueves, 17 de marzo de 2011

¿¿Condenado??


Una pequeña historieta (ver link al final), pero muy real en la vida de muchos; aun de los que se hacen llamar "cristianos" pero no viven como tal, de los que como dice la escritura, toman la gracia que el Señor nos ha dado, su libertad, como escusa para el libertinaje. Lo cual es abominable, pues al desobedecer los preceptos y conductas que Dios quiere de sus hijos, se cae bajo el castigo que la Ley tiene preservada por la misma Palabra de Dios.  Hoy en día muchos "cristianos" pretenden pasar por alto Los Mandamientos y las leyes que Dios dio a su pueblo Israel, olvidando que hemos sido injertados como parte de Israel, por lo cual también decimos por la fe en Cristo: "nuestro padre Abraham", (No con esto las ideologías legalistas de la circuncisión, o las fiestas judías u otros legalismos fuera de contexto), pero si ha dicho el Señor "santificaos pues y sed santos porque yo soy Jehová vuestro Dios, y guardad mis estatutos y ponedlos por obra, yo Jehová que os santifico" Lev 20:7-8 (Y si quieren leean completo Lev 20, son normas aun vigentes de parte de Dios, que las naciones, gentes y "cristianos" quieren ignorar o burlar, pero TODA la Escritura --La Biblia, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento--es la Palabra de Dios, y Él es el mismo ayer, hoy y siempre).

Jesús te ama, y te ha salvado, te ha dado la libertad del pecado, depende de ti ser agradecido, serle fiel, y vivir conforme a su llamamiento  (1 Pedro 2:9), o sigue en tu propia vida siendo esclavo por voluntad, pecando, e ignorando la Palabra de Dios, por lo cual la misma Palabra te juzgará y de acuerdo a ella serás condenado.
Ahora que no digan que estoy diciendo que la justificación delante de Dios para salvación es por la ley, y por las obras, porque escrito está "siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús" Romanos 3:24, y todo esto es por la fe en el Señor.... pero como dice Santiago 2:17, la fe sin obras está muerta, y parte de este obrar, es el obedecer a Dios, el obedecer su Palabra.
El Señor los bendiga ricamente, gracia y paz sean con cada uno de ustedes, esforzados y valientes, prosigan a la meta que es en Cristo, cada día niéguense a si mismos, tomen su cruz y sigan al Señor.

LA HISTORIETA ¿CONDENADO?:....


**********************************************************************************







No hay comentarios:

Publicar un comentario