sábado, 5 de marzo de 2011

CARNAVALES Y EL DIABLO DE FIESTA


Supuestamente de tradición "Cristiana" implementada por el Catolicismo Romano desde la edad media, con etimología relacionada con "quitar la carne" haciendo alusión a las prohibiciones que se originan con la cuaresma católica. También se puede traducir como "Despedida de la carne" Carna= Carne, Vale= Despedida. Aunque se pueden encontrar más significados, y supuestos origines y etimologías al respecto. En otras palabras Dele gusto a la carne (Al cuerpo) sin refreno antes de la cuaresma donde debe abstenerse de carne para estar "santificado" http://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval

Durante estos periodos se hacen populares los carnavales, más en países como el nuestro con el Carnaval de Barranquilla, nuestros vecinos de Brasil con el carnaval de Río, y otros más en Colombia, américa Latina y el mundo en general. Son tiempo de permeabilidad y descontrol, donde el sexo desenfrenado, el alcohol, y los demás apetitos de la carne son satisfechos por un pueblo supuestamente "Cristiano" eso si muy Católico. La comunidad homosexual se expresan libremente, los disfraces, la fiesta a la carne, la felicidad de no tener "reglas", las orgías, el color, el bullicio son el anhelo y el deseo; pues en poco tiempo viene la cuaresma que es la preparación para la Semana Santa según la tradición romana, y en ese tiempo se debe ser "santo" y abstenerse de carne, para participar de la "carne de Cristo" al recordar la pasión y muerte del Señor. Pero... ¿Qué opina Cristo, qué opina el Señor sobre estos carnavales, sobre este pueblo "cristiano" y su cuaresma, su "semana santa"?

"Digo, pues: Andad en el Espíritu, y NO satisfagáis los deseos de la carne.
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas NO heredarán el reino de Dios." Galatas 5:16-21.

Dice también en Efesios 5, sobre el comportarnos como hijos de Luz, de NO participar de las obras de las tinieblas, que ningún inmundo, fornicario, idolatra, deshonestos, groseros, etc, entrara en el reino de los Cielos, en la vida eterna; pero estas son las cosas en que el mundo está, y que al mundo le gusta, por eso dice "No seáis participes con ellos" (v 7), y dice de nuevo "comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas, porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" (v 10-12). Si somos hijos de Dios, y Dios es Santo y es Luz, también debemos ser así TODO el tiempo, porque Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, y no podemos estar como necios: o somos de Dios o no lo somos, y esto solo y ÚNICAMENTE en CRISTO

****************************************************************************************************************************************
Idolatría es todo esto, sus orígenes son paganos, dedicados a otros dioses (falsos por supuesto, solo Jehová es verdadero en Cristo Jesús Señor nuestro, y su Santo Espíritu quien nos recuerda sus Palabras y la voluntad del Padre), eran tiempos dedicados a dioses como Baco dios del vino, también a las fiestas de la fertilidad, de orgias y sexo, aun sacrificios humanos de la antigua sumeria, egipto, y babilonia entre otras (para variar como muchos de los ritos de roma y el vaticano, tienen su origen en las culturas paganas sumerias y babilónicas)... siendo todo esto así, ¿Cómo se puede decir que es una fiesta "cristiana" pre pascual?...EL Diablo es el que está de fiesta, y contento de saber que gracias a esto el Señor Jesús condenará al infierno a muchos, a aquellos que decidieron "darle una fiesta a su carne" antes que escoger la vida en el Espíritu de Dios..

Sin Santidad NADIE vera al Señor (Heb 12:14), y quien muera sin Cristo le espera un duro juicio. Todo lo que acontece en la tierra política, económica, ecológica, y socialmente hablando, no es casualidad, ni meros "accidentes" culturales del ir y venir de la vida..... JESUS VUELVE pronto, el REGRESA pronto y su galardón para quienes están en él.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

¿Y aun crees que roma y el vaticano son la santa ciudad de Dios?......si quieres seguir en tus carnavales allá tu, y aun si te dices ser "cristiano" pero prefieres la carne antes que a Cristo, Reacciona!!!! aun estás a tiempo, antes que vuelva el Señor, y dice la Palabra sobre la Gran Ramera, la gran Babilonia "salid de ella pueblo mio, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" Apoc 18:4.... Leer Apoc 17..... El que lee entienda, el que tenga oídos para oír que oiga.

***/////****//////////****////////////****///////////****///////////***///////////****//////////***/////////****////////****///////****/////////****///////////****//////////****//////////****/////////.

Amados, deseo que el Señor los bendiga, que Dios hable a sus corazones. Cristo los ama, y quiere que tengan ustedes una vida consagrada en Él y para Él, escudriñen las Escrituras (La Biblia), anhelen oír la voz de Dios, y si aun no has recibido a Cristo como ÚNICO Señor y Salvador, te invito que lo hagas de corazón y el Señor te levantará de los muertos; puedes decirle con tus palabras "Señor Jesús hoy te acepto como mi único y suficiente salvador, se que eres el Hijo de Dios Padre Todo Poderoso que vino para darme vida, y perdón por medio de tu sangre derramada en la cruz. Hoy acepto que sin ti nada valgo; me arrepiento de mis pecados y acepto tu perdón. Ayúdame a caminar fielmente contigo y lléname de tu Santo Espíritu, para esperarte firme mientras vuelves por mi. Gracias por darme entrada en el reino de los cielos y escribir mi nombre en el libro de la vida, amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario