martes, 2 de diciembre de 2008

UN SOLO CUERPO

"Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por voluntad de Dios, y el hermano de Sóstenes, a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con TODOS los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro. Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo" 1 CORINTIOS 1:3


Podemos ver un llamado de Unidad, ya que Cristo es uno solo y no está divido, en este mismo capitulo de Corintios se hablara de la unidad de la iglesia, el porque no es bueno estar divididos.

 

Han llegado los tiempos de navidad, y algunos ya contienden (en la siguiente entrada hablaré de la navidad y su significado), se dividen, pero siguen utilizando el nombre de nuestro Señor. La iglesia Romana y otras más, siguen hoy en día dividiendo, acusando a quienes somos de otra tradición, haciendosen llamar a sí mismos, los únicos poseedores de la verdad o de Cristo, pero ¿Quién puede retener a Jesús y su obra? No hemos sido puestos para decir "somos de x iglesia, o de Roma, o de Lutero, etc" sino para vivir en hermandad, amor, llamados a ser Santos con TODOS los que en cualquier lugar invocan el nombre de Cristo. Vivamos pues en unidad, sabiendo que el cuerpo de nuestro Señor es un solo cuerpo, pero entendiéndonos y tolerándonos, sabiendo que el cuerpo tiene diferentes partes, cada una cumple su papel mientras no se confronten entre sí; de lo contrario, no se es de Cristo, y fuera de Cristo nada somos, nada podemos hacer, no hay camino de salvación, sino de perdición.

 

En Cristo está mi placer, es nuestra vida. Que el Señor los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario