lunes, 10 de noviembre de 2008

UN MUNDO EN PAZ??

Efectivamente ese es el sueño de la mayoría, casi todos en el planeta desearíamos estar en paz o al menos eso es lo que manifestamos; pero así como muchos quieren "estar en paz", también es cierto que pretenden hacerlo sin reconocer a Dios, sin admitirlo, al contrario ignorándolo y últimamente dándole culpa de los eventos malos y catástrofes que suceden en nuestro entorno. No hemos analizado que es solo nuestra culpa, que hemos desplazado a Dios de nuestros corazones y que hoy queremos hacer y hacemos todo lo que “se nos de la gana” aunque no este bien hecho; socialmente llamamos bobos, ñoños o anticuados a los que aun conservan algo de inocencia o buenos comportamientos y sobre todo temor de Dios. ¿Cómo alcanzaremos entonces la paz?

--No la alcanzaremos. Aunque el Creador desea que estemos felices y en paz, por nuestra decisión de alejarlo a Él e ignorarlo seguiremos en guerra unos con otros, buscando el propio interés y llamando bueno a lo malo, y malo a lo bueno; buscando una "paz" superficial y momentánea. Solo hasta que rindamos nuestros corazones al Dios del Universo Padre de nuestro Señor Jesucristo y obedezcamos su voz, habremos avanzado. Dios no quiere la perdición de ninguno, no importa su pecado, Él lo ama, pero desea que dejemos nuestras propias decisiones para que su poder se manifieste, nos transforme y ayude hacer mejor. EL PLANETA MUERE POR NUESTRA CULPA E IGNORANCIA.

****-----****----****----****----****-----*****----

Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan: "Paz y seguridad", entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  *************  Dios no nos ha puesto para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. ************** NO menospreciéis las profecías.   1 Tesalonicenses 5: 1-3, 9, 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario