domingo, 27 de noviembre de 2011

PERDONANOS

Padre Eterno, perdonanos porque contra ti hemos pecado, hemos hecho conforme lo que hemos querido sin tenerte en cuenta, nos hemos enorgullecido y olvidado tu Nombre y tu ley, perdónanos porque te hemos ignorado y como nación nos hemos postrado ante otros dioses, atravesando tu ley apartandonos para no obedecer tu voz, la cual has hablado desde siempre por medio de tus profetas, en tu palabra escrita (La Biblia), por medio de tus pastores, discípulos y apostoles, y aun hoy sigues hablando y nosotros te ignoramos, porque hemos preferido las fabulas y las profecías de "paz" que no has hablado (Daniel 9).... "Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz" Daniel 9: 14

Es importante la intercesión por el pueblo, orar los unos por los otros, personalmente oro por Colombia, porque como naciones hemos hecho lo abominable delante de Dios, hemos ignorado el nombre de Jesucristo (Nombre sobre todo Nombre), oyendo falsos profetas, y falsas profecías, el pueblo ha sido y es destruido por ignorancia (Oseas 4:6), porque no se tiene amor por la Palabra del Señor, ni por el evangelio puro, cada quien levanta maestros para si mismos para oir lo que quieren y no lo que Dios por medio de nuestro Señor Jesús nos dice. Leyes que aprueban matrimonios homosexuales, adopción de niños por parte de estas mal llamadas familias, la aprobación de la drogradicción, el ecumenismo que exalta a un dios y una unidad que no tiene nada que ver con Cristo y su Palabra, depravación sexual a lo sumo, divorcios y re-casamientos, y a todo esto llamándole "bueno". Se ha tomado la gracia del Señor como excusa para el libertinaje y el pecar, el amor por Cristo se ha enfriado, y se ha confundido la misericordia y las buenas obras que el Señor tiene para que caminemos en ellas, con un humanismo y asistencialismo; evangelismo con proselitismo y avaricia, desenfocados del orden Bíblico. Por eso debemos orar e interceder, sin olvidar que Jesús vuelve por nosotros, y que él está mostrando sus justos juicios y el tiempo ya es corto.


Amados hermanos, no olvidemos que Jesucristo, REY de gloria es Dios, el Hijo de Dios, y solo por medio de Él hay salvación, no hay otro nombre dado a los hombres, si en verdad lo has recibido como Salvador, la obra del Espíritu Santo te perfecciona y no llamas bueno a lo malo y malo a lo bueno, sino que cada día das frutos dignos de arrepentimiento y el fruto del Espíritu es evidente. No se puede engañar a Dios, ni jugar a ser cristianos, o se es o no se es. A los tibios Cristo vomitará de su boca; los que aman hacer amistad con el mundo son tenidos por enemigos de Dios, y nuestro Dios, Señor y Creador, en Cristo y por medio de su Espíritu es  Dios de amor, también es Dios de justicia y Fuego consumidor. Santidad al Señor!!

Jesucristo vuelve pronto, su iglesia que le espera, que esta sin mancha, sin arruga ni suciedad será tomada, arrebatada en un abrir y cerrar de ojos, no te quedes por fuera, porque ciertamente los juicios de Dios sobre la tierra no se detendrán y vendrán aun calamidades mayores, dolores, muerte, guerra, pestilencia, hambruna mayores que las que hoy vemos; pero si estás en Cristo verdaderamente no hay que temer. Pon tus ojos en Cristo no en las riquezas, si el Señor te permite tener carro, casa, estudio, trabajo, buena economía,  gloria a Dios, pero que no sean estos tus tesoros, que tu busques el reino de Dios y su justicia primeramente, y que TODO lo demás sea una añadidura. Vela y ora, estés atento al regreso de Cristo, purificate en el esperarlo, camina con santidad como fuiste apartado y llamado si has atendido a la voz del Señor, para que este día no te tome por sorpresa y huyas avergonzado.

Si aun no has aceptado a Jesucristo el único Hijo de Dios el Padre, como tu Señor y Salvador, como tu Dios en tu vida, es buen tiempo, aun es tiempo, entrega tu vida de lleno a Él, pide y anhela el Espíritu Santo, acepta y confiesa que has sido pecador, pero que reconoces que solo por la gracia y la preciosa sangre de Cristo tienes redención; busca una iglesia cristiana donde la Biblia sea predicada, el Nombre de Cristo sea exaltado y los frutos del Espíritu Santo sean manifiestos; donde se predique que Cristo pronto vuelve por su iglesia... pero amalo y búscalo primeramente en oración y por medio de la Biblia en la intimidad de tu habitación, para que no vayas a caer en medio de una secta, trampa de ovejas dominada por lobos rapaces que abunda hoy, disfrazada de luz, pero donde la doctrina es doctrina de demonios. Dios te guarde. Paz y gracia sea con cada uno de ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario